¡Bienvenid@ al Directorio de EMPRESAS EXTREMEÑAS.

Somos una asociación comprometida con el fomento del espíritu empresarial y el crecimiento de los negocios en Extremadura.

Nuestro compromiso es fortalecer la red empresarial, asesorando, apoyando y brindando una excelente visibilidad, regional y nacional al mínimo coste.

A través de:

1.- Registro de tu empresa en Directorio WEB

https://empresasdeextremaduraenred.com/

Donde podrán encontrarte por CATEGORIAS Ej. (Agencias de Viajes, Inmobiliarias, Vehículos de Ocasión, Reformas, Moda y Complementos, Restaurantes,  Casas Rurales, Muebles, Academias, Formación, Autoescuelas, Alimentación, etc. etc…):

2.- Ponemos a tu disposición para proyección diaria de tu negocio en facebook el Grupo Público  “EMPRESAS EXTREMEÑAS” 109.300 seguidores y millones de visitantes, regionales y nacionales.

(Los grupos de Facebook brindan a los propietarios de las páginas una plataforma y las herramientas necesarias para crear una comunidad relevante y activa con clientes existentes y potenciales. Los grupos son espacios que promueven conversaciones valiosas entre marcas y clientes, así como entre los propios clientes.)

– Pagina de Facebook  https://www.facebook.com/Empresasdeextremaduraenred/         30.000 seguidores.

Al tratarse de PLATAFORMAS PÚBLICAS, cualquier miembro de Facebook podrá acceder a las mismas, comentar, reaccionar o compartir tus publicaciones, obteniéndose así unos excelentes alcances orgánicos.

SI TIENES UN GRAN PRODUCTO O SERVICIO PERO NO TE VEN, NO EXISTES.

Información y altas: Tlf. 609 53 65 01 

Registro inicial 50€

Cuota anual 120€